Razas de perros

Existen varias razas de perros diferentes. Actualmente existen más de 300 razas de perros diferentes. Cada raza es diferente y conlleva características únicas. Aunque cada perro es único, su carácter y aspecto físico depende en gran parte de su raza. Por ejemplo, la raza de perro Xoloitzcuintle no tiene un solo pelo en todo su cuerpo. Así mismo, aunque los perros de una misma raza se parezcan en varios aspectos, siguen siendo seres únicos de carácter diferente.

Los perros son compañeros leales y cariñosos que se sienten felices en una hermosa relación con su dueño. Para elegir la raza de su perro, necesitará saber qué talla le conviene. Existen varios tamaños de perros: pequeño, mediano, grande… Tras elegir el tamaño de perro que más le conviene, ha de centrarse  en su carácter, el color del pelaje (blanco, negro, rojo, …), o en su capacidad para vivir con su familia. Es importante tener en cuenta todas las características de las razas de perros para estar seguro de que le conviene. La meta es que usted esté feliz de adoptarlo, y que el perro sea tan feliz como usted lo es en su casa. En nuestros artículos, encontrará muchos consejos que le ayudarán a elegir su futuro compañero entre las razas de perros.

Además, podrá obtener muchos consejos sobre cómo ser el mejor dueño de un perro y cómo puede prodigarle los mejores cuidados. Al tratar de forma adecuada a su perro, al adaptarse a su raza y características, su perro le estará eternamente agradecido.

Mastín

Símbolo de fuerza, el Mastín es un excelente protector, pero también un perro muy amable con sus dueños, a los …

Dálmata

El Dálmata es un animal común y un perro de búsqueda. Es de tamaño mediano a grande y tiene un …

Bulldog francés

El Bulldog Francés es un perro pequeño de la familia de los molosoides.

Bichón Maltés

El Bichón Maltés se conoce desde la antigüedad. Es un pequeño y agradable compañero, lleno de vida, amable y cariñoso. …

Bedlington Terrier

¿Es el Bedlington Terrier suave como un cordero? El Bedlington Terrier es un antiguo perro de caza con una apariencia …

Perro pastor de Shetland

El pastor de Shetland es un perro amable y cariñoso, lo que lo convierte en un compañero especialmente agradable para …

Beauceron

El Beauceron es un perro pastor de pelo corto también conocido como perro pastor francés o Bas-rouge.