Razas de gatos

El gato es una de las mascotas preferidas en el mundo. Existen muchas razas de gatos que tienen diferencias tanto físicas como de comportamiento. Oficialmente, se cuenta con unas 100 razas de gatos diferentes. Aunque, todo depende de la asociación felina ya que no todas han registrado y/o oficializado las mismas razas. Es importante tener en cuenta la raza de un gato antes de decidir de adoptarlo o comprarlo. Por ejemplo, si suele viajar mucho o no estar en casa a menudo, es mejor que no adopte un Maine Coon ya que necesitan mucha presencia.

Los gatos son compañeros inusuales que debes aprender a comprender para vivir en armonía con ellos. Dependiendo de su raza, su carácter puede ser realmente diferente. Así mismo, cada raza tiene características únicas. Por ejemplo, el Sphynx o gato esfinge no tiene ni un solo pelo, el American Bobtail tiene una cola muy pequeña,

En efecto, no sólo cuenta el físico, aunque sea importante. En primer lugar, intente elegir si prefiere un gato que sea más bien pequeño, mediano o grande. Entonces puede afinar su búsqueda según los gatos con pelo gris, negro, rojo o calicó! Gracias a nuestros artículos, aprenda a elegir un compañero adecuado entre las diferentes razas de gatos. Además, si ya es el afortunado dueño de un gato, se habrá dado cuenta de lo difícil que puede ser entender a su gato, cuando está enfermo, por ejemplo. Así mismo, gracias a los artículos, podrá obtener muchos consejos sobre cómo ser el mejor dueño posible de su minino y entenderlo mejor.

Korat

El Korat es entrañable y bastante tranquilo. Pero también muy juguetón. Es uno de los gatos orientales más bellos.

American Wirehair

El American Wirehair es un gato tranquilo, sociable, robusto, ágil y juguetón.

Ragdoll

El Ragdoll es un gato muy dulce, al que le encanta jugar con los niños pequeños.

Bengalí

El Bengalí es un felino de aspecto salvaje. Es un gato muy activo al que le encanta jugar, es autosuficiente …

American Curl

El American Curl se distingue por sus orejas en forma de media luna. Es una nueva raza de gatos registrada …

Siberiano

El Siberiano es un imponente gato procedente de Rusia. Una bola de pelo grande, cariñosa, juguetona y fácil de educar, …

Abisinio

Hermoso y elegante, el Abisinio es fino, vivaz, curioso, inteligente y cariñoso. Es una de las razas de gatos más …