Perros

Se estima que en Europa viven más de 75 millones de perros. Los perros son los compañeros perfectos si busca afecto, lealtad y una relación muy cercana con su mascota. Si quiere adoptar un perro, tendrá que comprometerse con la relación. No sólo tendrá que entrenarlo, sino que también tendrá que satisfacer sus necesidades diarias: caminar, aliviarse, jugar, comer, beber y dormir en un lugar cómodo. Todas estas actividades y esfuerzos le serán compensados en gran parte por el amor y la ternura que le ofrecerá su perro. Los perros no son nada más que bolas peludas de amor.

Cuanto más tiempo comparta con su perro, más significativa será su relación. Es importante saber que los perros requieren más organización, a diferencia de los gatos. ¡Pero vale la pena! Si necesita información sobre el comportamiento o la raza de su perro, encontrará muchos consejos en nuestros artículos. Le ayudarán a elegir el perro ideal según su carácter, su familia  y el lugar donde vive.

Tener un perro no es tarea fácil, y es cierto que se pueden tener días un poco complicados durante los cuales se puede dejar llevar por la desesperación. Llegan muchas preguntas ¿Por qué me muerde mi perro? ¿Cómo le quito las pulgas a mi perro?¿Qué hacer si mi perro no quiere comer? Muchas son las interrogaciones que nacen al adoptar un perro. En esta sección encontrará toda la información necesaria al cuidado y bienestar de su mascota. Se dará rápidamente cuenta, de que todo vale la pena.

San Bernardo

El San Bernardo es un perro imponente. Es un perro fiel, con un carácter agradable y una bondad poco común.